Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de The_beat_maker
<< 1 2
26 de enero de 2011
Esta película me encanta porque aparte que es muy cómica muestra, como no importa lo viejo que se este se debe luchar por lo que se quiere como dicen, el cielo es el límite. Y en este film se expresa tal cual, cuando Carl quiere llegar a sur América y logra enganchar miles de globos y hace volar su casa, esta es una película para niños, pero a pesar de eso me encanta por que hace crecer la ilusión de que si se quiere se puede. Esta historia es muy entretenida y cómica para aquellos que les gustan los films animados como a mí se las recomiendo.
23 de enero de 2011
Un buen film no tan bueno como la primera entrega de Iron Man, ya que esta vez la trama es un poco aburrida a mi parecer. Sin embargo entretiene porque esta vez, vemos a un Tony Stark bastante alocado con la fama y la polémica de haber confesado que él era el héroe detrás de la máscara de hierro.

También vemos un villano con mucha sed de venganza y sobre nuestro héroe una gran presión por parte de los demás medios para obtener su gran tecnología, un film que llega hacer algo cansado y que no es tan sorprendente. Luego de un rato de observar el film llega a cansar. Espero que la siguiente entrega sea mucho mejor que esta.
23 de enero de 2011
Excelente comedia me encanta la historia de este film, creo que plasma la despedida de soltero que cualquier hombre antes de su boda quisiera tener. Es pelicula taquillera que para mí es uno de los mejores filmes de comedia que he visto, cuando tres hombres realizan la despedida de solteros de su amigo, y van a Las Vegas donde al día siguiente despiertan en una suite con una gran resaca y sin el futuro novio, un bebe y un tigre y sin poder recordar nada de lo ocurrido la noche anterior .

Una divertidísima historia que sin duda recomendaría ver. Con situaciones muy desesperadas y cargadas de mucho humor, les aseguro no pararan de reír.
23 de enero de 2011
Excelente película de ciencia ficción, con temática futurística y con grandes efectos visuales, y una historia atrapante aunque compleja. Me encanto este film que tiene una idea bastante original. Esta trilogía es muy buena cada una con sus ventajas y sus desventajas. Para mi es una gran película Que va muy acorde con nuestro tiempo donde las computadoras cada vez más se involucran en nuestra vida, sin duda una gran película que recomiendo para los que les gusta la ciencia ficción.
12 de febrero de 2011
Un muy buen film con una gran historia. Me gusta mucho esta película por la actuación de Denzel Washington, y por su historia muy conmovedora
<< 1 2