España España · madrid
Críticas de ruben
6 de julio de 2015
Ése debería ser el título de esta insufrible e infumable película. Que sea de von Trier no significa que sea buena, el cine de autor está sobrevalorado y se ve en esta espantosa película tediosa hasta decir basta.
Se supone que es un drama preapocaliptico pero el ritmo es demasiado lento, intentando aportar tensión pero sin lograrlo en absoluto.
La peor película que he visto en años, aburrida, plana, pueril, no se salva nada. Es un despropósito.
16 de diciembre de 2012
Qué puedo decir que no se haya dicho ya. El Hobbit (según Jackson) nos desvela una gran aventura fiel a la obra Tolkieniana, con imágenes majestuosas de principio a fin. Sin embargo, muy a mi pesar pierde una estrella por culpa de su duración y algunas escenas tediosas a rabiar.
Veamos los puntos positivos y negativos.
10 de noviembre de 2012
Muchos efectos, edificios que se desploman, autopistas destruyéndose en plena hora punta, explosiones, carreras, todo a lo que nos tiene acostumbrados el señor Emmerich pero en este caso, en lugar de ser una simpática historia como Godzilla o Independence Day esta historia ha ido demasiado lejos. Hay tanta destrucción y tanto caos que resulta cruel, ¿qué hay de toda esa gente que corre por la calle o en sus coches mientras la familia del protagonista se salva? Los guionistas, unos idiotas malnacidos han querido dar tanto bombo a una película larga hasta aburrir y encima con unos diálogos vacíos que no han tenido en cuenta nada de nada, sólo el color verde del dinero.
11 de septiembre de 2009
De lo mejorcito del panorama actual, con buenísimos actores y un argumento muy acertado. Lo mejor Amador, Coque y cómo no, Antonio Recio el mar al mejor precio.
23 de septiembre de 2009
Zapatero a tus zapatos, dice el refrán, y de Tarantino se puede decir..., que se vaya al cuerno. Nunca un director, si se le puede llamar así a este desequilibrado, me había causado tanto asco. Me sorprende que le den premios y le alaben los críticos, ¿la gente está ciega?, ¿nadie ha visto las bazofias que este energúmeno, en nombre de lo grosero y lo chabacano, se dedica a hacer?.
Death Proof es una de ellas.
Simplemente lamentable, vergonzosa, que a esto se le llame cine...