Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · Granada
You must be a loged user to know your affinity with ReyesTurnerS
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
19 de mayo de 2019 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Sisters Brothers supone el debut en inglés del aclamado director francés Jaques Audiard, entre cuyos triunfos se encuentra el haber ganado la Palma de Oro en Cannes en el año 2015, solo por lo cual ya se le podría considerar parte de la élite cinematográfica del cine actual. Para su octava película ha decidido adentrarse en el complicado género del western, que presentemente existe en una especie de limbo, en el que parece estar en peligro de extinción, a la vez que goza de cierta popularidad en el cine de autor, especialmente en la forma de neo-westerns (se puede tomar como referencia de este subgénero No es país para viejos o Tarde para la ira). Por otra parte, también es verdad que entre los pocos westerns que se producen al año (comparativamente hablando), suele haber algunos intentos comerciales de revitalización, que más que otra cosa demuestra que entre los directores actuales la capacidad para producir un western de calidad escasea. Pero Sisters Brothers no es un intento comercial de revitalización. No es para nada una película comercial, ya que su estilo es realmente extraño, e inusual para una película del género, y más que revitalizador es renovador porque no recuerdo haber visto nunca un western igual. Debido a los trailers y otros elementos promocionales me había imaginado que la película sería una especie de comedia negra, más cercana a un simpático buddy film con rastros de cine de auto,r por el director del que se trataba. Menuda sorpresa me llevé al darme cuenta que de comedia negra tiene más bien la segunda palabra. No es que no haya partes graciosas, pero son tan pocas y divergentes del tono general de la cinta, que me sorprendo que la hayan publicitado de la manera en la lo hicieron. Se trata más bien de un drama con un humor subyacente que en ciertos momentos me pareció tener atmósferas envidiables por películas de terror. Hay momentos oscuros y grotescos que me pillaron por sorpresa, al igual que la sobriedad con la que la muerte acecha a los habitantes de este retorcido mundo que nos muestra la brutalidad de un verdadero salvaje oeste. De hecho, el tratamiento más realista que enaltece poco, a parte de los esplendidos paisajes que se retratan, podría ser el de una película perteneciente a cualquier género. La cámara en mano, la escasez de planos aéreos o ángulos altos te sumergen de lleno en un mundo que podría haber sido con igual facilidad los bajos fondos de una ciudad criminal.

Ha tardado un poco en estrenarse en España, pero mejor tarde que nunca.

Crítica de Jack Rabbit Slim; https://jackrabbitslim-cine.blogspot.com/2019/05/los-hermanos-sisters-2018-de-jaques.html
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Empecemos con el excelente reparto. Cualquier película que tenga a Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal es digna de un visionado aunque sea por presenciar una actuaciones notables que siempre están aseguradas. Ambos son de los mejores actores de su generación, y en mi opinión, del cine en general. Puedo decir que nunca me han defraudado en cuanto a sus interpretaciones y sus filmografías tienen pocos momentos bajos. El segundo hermano Sisters, hermano mayor del personaje de Phoenix, es encarnado por el infravalorado John C. Reilly, aunque honestamente parte de la culpa de ello puede estar en la cantidad de películas malas en las que ha participado. Por último tenemos al actor inglés Riz Ahmed, cuyas habilidades interpretativas también son destacables, aunque las ocasiones que ha tenido para lucirlas han sido limitadas; todavía es joven, ya tendrá tiempo. Todos los actores mencionados están excelentes en la película, pero lo que más destacan son los dos hermanos que dan título a la película. Ambos son personas fallidas que lideran vidas sanguinarias como pistoleros a sueldo, pero mientras que Eli (Reilly) muestra ápices de algo que se parece a una moralidad, Charlie (Phoenix) es una auténtico y tremendo hijo de puta. Su alcoholismo, heredado de un padre al que luego averiguamos que mató de pequeño, y su destructivo egoísmo, lo llevan a tratar mal a su hermano, a pesar de que el cariño que sienten el uno por el otro realmente es muy intenso. También aparece Rutger Hauer (en una apariencia tan breve que lo mismo que Hauer podría haber sido yo), haciendo de un poderoso hombre al que llaman el Comodoro.

Eli y Charlie son contratados por el Comodoro para localizar y sacarle información a un químico (Ahmed), que ha descubierto una formula científica que facilita la búsqueda de oro. Inicialmente es el personaje de Gyllenhaal, Morris, el que lo captura, pero tras un ataque de consciencia al averiguar lo que harán con el químico para averiguar la codiciada formula, decide unirse a él como socio. A partir de este momento es una persecución a lo largo de las llanuras americanas, en la que los hermanos Sisters les siguen de cerca, perjudicados más que nada por sus propios problemas. Eli accidentalmente se come una araña mientras duerme, enfermando y teniendo una extraña pesadilla sobre su padre, en una de las secuencias más visualmente espectaculares de la película. Pero aparte de esto, los hermanos van ganando distancia con su presa por las borracheras de Charlie, y los enfrentamientos en los que se meten por culpa de ello. Su paso por Mayfield contiene momentos tensos y retorcidamente graciosos.

El encuentro con Morris y el químico llega inevitablemente, siendo desfavorable en un primer momento para los hermanos, pero tras verse obligados a unir fuerzas para defenderse de otro grupo, se alían de forma permanente, formando una alianza para buscar oro. El químico desvela que su formula hace brillar el oro de los ríos, por lo se vuelve muy fácil de localizar y sustraer, pero es extremadamente nocivo. Durante una búsqueda nocturna, en un brote de avariciosa locura, Charlie tira un tanque de la formula al río en el que buscan, porque el efecto de la cantidad que han vertido esta empezando a desvanecer. Morris y el químico se ven alcanzados por la sustancia. Sus cuerpos empiezan a quemarse por el contacto con la misma, y a la mañana siguiente, en un estado moribundo, Morris se vuela la cabeza con la pistola que le proporciona Charlie, y el químico, destrozado por su propia invención, muere también. Charlie también sufre las consecuencias de sus propias acciones.

La música que acompaña a los Sisters en su recorrido le da un tono peculiar a la película y cambia bastante de principio a final. Fue uno de los elementos que me llamó la atención inmediatamente porque parecía fuera de lugar (aunque finalmente esto no es algo malo).
7 de mayo de 2019 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay algunas veces en las que empiezas a ver una película sin muchas expectativas, pero es menos común que aún dándose este caso, puedas sentirte decepcionado, como ha sido el caso con está última entrega la desastrosa saga Predator. Ilusamente, esperaba por lo menos visionar una cinta en la que hubiese un mínimo de coherencia interna, pero parece que incluso eso es demasiado pedir.

El guión es un desastre lo mires por donde lo mires. No es solo que la historia esté plagada de clichés propios de este tipo de películas, algo que en otra ocasión se podría dejar pasar habiendo factores redentores, sino que parece construida por un niño obsceno que ha descubierto la cocaína y ha decidido escribir un guión en un fin de semana, en un demencial maratón. Las situaciones resultan forzadas, los personajes son inconsistentes y las conversaciones pueriles. Hay un número limitado de 'bromas de tu madre' que se pueden insertar en una película antes de que los espectadores empiecen a sospechar que haya algún trauma infantil sin resolver. Resulta increíble pensar que el guión haya pasado por decenas de manos y que nadie haya intentado corregir todos estos problemas, pero un mínimo de calidad es lo último en lo que se piensa cuando solo se quiere regurgitar la misma bazofia varias veces al año para un público del que se piensa más bien poco. Mientras se sigan vendiendo entradas, que claramente se deben vender, no hay problema alguno. Aunque para los que deseen ver algo más que una sucesión de escenas visualmente impactantes, recomiendo buscar otra película.

Crítica de Jack Rabbit Slim: https://jackrabbitslim-cine.blogspot.com/2019/04/predator-2018-de-shane-black.html
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En cuanto a los personajes, tenemos a todos los necesarios para : un protagonista moderadamente carismático que siempre está listo para entrar en acción, un loco con problemas sociales, un tío duro, el gracioso cuyo sentido del humor se quedó estancado a los trece años , el niño hacker, el malo sociópata y la científica atractiva. Ah, y por supuesto también está la carne de cañón, que a lo largo de la cinta será despedazada (literalmente) por la criatura que da nombre a la película. Al principio parece que a pesar de sus correspondientes trastornos mentales, la pandilla de inadaptados tiene un mínimo resquicio de instinto de supervivencia, porque claro, un extraterrestre de más de dos metros con tecnología militar avanzada es algo que da un poco de miedo, y es normal que uno no quiera enfrentarse a semejante criatura a no ser que sea tu única opción. Pero no, basta con que te llamen cobarde para que cambies de opinión y decidas apuntarte a lo que sin duda va a ser la mayor carnicería imaginable. Normal. Entonces, la realidad se distorsiona y aparece lo que al guionista debió de parecerle un sentimiento perfectamente normal, que es el de querer morir de la manera lo más espectacular posible. En el último tercio de la película los personajes afrontan sus propias muertes con un entusiasmo y una temeridad hasta ese momento insospechada incluso en el cine. Si las personas reales compartiesen esta perspectiva su propia mortalidad el mundo sin duda sería un lugar mucho más tranquilo. Es una pena ver al actor británico Alfie Allen (Theon Greyjoy de Juego de Tronos) entre este demencial elenco, porque realmente es un actor excelente, pero solo basta con hacer un rápido repaso de su filmografía para comprobar que sus proyectos, exceptuando de la aclamada serie, no han estado a la altura de sus dotes interpretativas. Por otro parte, la actuación de Olivia Munn es uno de los aspectos salvables de la película, pero su caso es parecido al de Allen.

Otro aspecto a destacar es el absoluto desprecio por la vida humana, como es mostrada en la relación padre-hijo entre el protagonista y el pequeño genio moderno, que sin duda debió salir más a su madre. En varias ocasiones el niño le reprocha a su padre que mate a gente, y esto se vuelve una especie de broma macabra. Hay un momento en el que el protagonista le dispara a alguien a través de ojo, matándolo instantáneamente, e incluso haciendo una broma al respecto; todo esto en presencia de su hijo. En respuesta, este último se lo echa en cara y casi puedes oír: "Ay papá, siempre igual, ¿que voy a hacer contigo?".
En la parte visual no hay nada que objetar, ya que los efectos están bastante bien, solo que parecen desperdiciados en un subproducto como este.

La película acaba con una peculiar secuencia (que parece algo fuera de lugar), que deja abierta la posibilidad a una secuela, si los estudios quisiesen hacer otra entrega, lo cual es más que probable. No me sorprendería ver en cartelera la máscara de Predator cada cuantos años, ya que la fórmula parece inagotable, mientras haya actores dispuestos a participar. Esperemos que para la próxima entrega se ponga más esfuerzo en revitalizar una saga que cada vez ofrece menos incentivos al espectador.
6 de junio de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Es este el comienzo de una oleada de películas musicales biográficas? Probablemente. Tras la exitosa Bohemian Rhapsody que mostraba la vida del cantante Freddy Mercury y su banda Queen ahora nos encontramos con un biopic de otra estrella del rock (y el pop), Elton John. La verdad es que al enterarme del proyecto tuve dudas inmediatas sobre cómo sería el resultado final. Elton John no me parecía una figura tan interesante como Freddy Mercury (las comparaciones con Bohemian Rhapsody son inevitables por haberse realizado tan cerca la una de la otra), y Taron Egerton, al que solo conocía por las películas de Kingsman, no me parecía la mejor elección para interpretar al excéntrico artista. A pesar de esto me animé a verla, porque fuese de mayor o menor calidad, parecía una película interesante. Resulta que es mejor de lo que esperaba, y no solo eso; Egerton es considerablemente mejor actor de lo que intuía. No solo hace una muy digna representación de Elton John, sino que es capaz de llevar a cabo una actuación versátil y poderosa. No me sorprendería ver su nombre entre las nominaciones de los circuitos de premios.

Otra sorpresa es que es un musical. No solo una película musical como Bohemian Rhapsody; un musical en toda regla con interrupciones narrativas en las que algunos de los personajes cantan y bailan. Normalmente no es un género que me guste demasiado, porque los personajes y actuaciones estrafalarios que suelen aparecer me acaban irritando, aunque tratándose de una película de Elton John la extravagancia era casi un requisito, y no se lleva a un extremo que pueda resultar molesto (con alguna posible excepción puntual). El excéntrico vestuario que lleva Egerton durante la película realmente está basado en vestimenta que llevó el cantante.

En general diría que es una película menos redonda que Bohemian Rhapsody, para los que quieran saber qué esperar, pero que aún así resulta muy disfrutable.

Crítica de Jack Rabbit Slim: https://jackrabbitslim-cine.blogspot.com/2019/06/rocketman-2019-de-dexter-fletcher.html
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La película empieza con una sesión de alcohólicos anónimos en la que un Elton John entrado ya en la mediana edad (y vestido en un traje de diablo) empieza a relatar su atormentada vida con visible dolor. Esta escena ya anuncia que se va a tratar de una película que mostrará tanto lo bueno como lo malo, aunque algunas acontecimientos sean cosas que alguien normal no querría que se supiesen de su vida. Narrar los momentos más bajos de la vida de uno mismo tiene su mérito por el valor que conlleva, aunque más adelante hay también momentos de excesiva auto-indulgencia. Es uno de los problemas de que el artista en cuestión este involucrado en la creación de una película autobiográfica, pero en este caso no llega a ser demasiado problemático, por la ya mencionada sinceridad con la que se afrontan los problemas con el alcohol, las drogas y el sexo y el tormento interno ocasionado por una vida complicada.

Se muestran de manera efectiva las dinámicas sociales de la Gran Bretaña de la segunda mitad del siglo XX, que contribuyeron en gran medida a crear la figura de Elton John; Elton por un amigo que se llamaba así y John por John Lennon, una de las múltiples curiosidades del artista que aparecen.

Además de Egerton, aparecen otros actores conocidos como Jamie Bell (que interpreta a Bernie Taupin, el liricista del cantante), Bryce Dallas Howard (su madre) o Richard Madden (su agente y amante), que aquí por algún motivo extraño y sin importancia alguna me recuerda a veces a Hugh Jackman. Algunos de los personajes pueden parecer un tanto villanizados, como en el caso de los padres, aunque se da una ligera idea de las razones personales que pueden tener para actuar así (como en el acto musical en el que canta la familia). Entre tantas figuras negativas que tuvo en su vida, se erigen como pilares de apoyo su abuela, que fue la persona que creyó en él durante su infancia, y su amigo Bernie, con el que mantendría su amistad a lo largo del tiempo.

La película tiene una realización bastante original, con el uso de efectos interesantes que se emplean durante los momentos musicales y aportan un aura de fantasía que queda particularmente bien en este biopic. A pesar de ello, me gustaría que se dejase de usar el CGI de manera innecesaria, aunque esto es solo un gusto personal, al preferir un aspecto menos digital en cuanto a la estética en el cine.

Rocketman es un buen biopic porque como a mí, puede gustarle a gente que en un principio no se sienta demasiado interesada por la figura de Elton John. Con unas actuaciones solidas, toques de humor, momentos musicales bien ejecutados y recreaciones de algunos de conciertos y videoclips, que pueden interesar especialmente a los fans del cantante, se demuestra que los biopics musicales pueden ser una nueva mina de oro que ofrezca películas entretenidas sobre iconos de la industria musical.
18 de mayo de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alicia en las ciudades fue una de las primeras obras realizadas por Wim Wenders, y la primera con la que empezó a captar la atención de espectadores por todo el mundo. Aunque en la actualidad no sea demasiado conocida, es reconocida.

Esta no es una película para todo el mundo. Es extremadamente lenta y reflexiva, y si uno se pone a analizar la trama, hay pocos momentos de gran interés dramático. La historia discurre de manera pausada e impersonal. Si de antemano a alguien no le gustan este tipo de obras no le recomendaría que la viese porque estaría perdiendo su tiempo y a la vez ensuciando la reputación de una gran obra que no debería desprestigiarse por llegar a un público al que no le sería posible conectar con ella. Si por otra parte no hay prejuicios formales de por medio, esta es una gran obra que merece un visionado atento.

Es una cinta que fácilmente podría haber caído en el sentimentalismo barato, pero afortunadamente, como en otras de sus obras, Wenders trata la historia desde un distanciamiento que tiene como consecuencia que sea el espectador el que deba adentrarse en la obra para conectar con ella. Se podría decir que un tratamiento opuesto al de J.A. Bayona. No esperes lágrimas fáciles con música efectista prefabricada de fondo. Hay una aparente sobriedad que esconde las emociones contenidas de la obra y depende de cada uno acercarse a ellas o no.

El protagonista Felix Winter, interpretado por un discreto pero agudo Rüdiger Vogler, es un periodista alemán cuyo trabajo en Estados Unidos acaba por entrelazar su vida con la de una mujer que conoce en el aeropuerto (Lisa Kreuzer) y su joven hija Alicia (Yella Rottländer). El encuentro es fortuito e impersonal, pero al no haber vuelos hacia Alemania por una huelga de trabajadores, deciden pasar juntos los días muertos que deberán esperar. Sin embargo, los problemas personas de la mujer ocasionan que los planes iniciales de Winter cambien y se vea envuelto en las vidas de quienes realmente siguen siendo desconocidas para él.

https://jackrabbitslim-cine.blogspot.com/2019/05/alicia-en-las-ciudades-1974-de-wim.html
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Winter es un hombre que vaga por la carretera sin rumbo aparente, pero parece que el problema es algo que empezó antes de su viaje a Estados Unidos, como se puede inferir por una conversación que tiene con una antigua pareja. En una parte de la conversación ella dice algo como: "Yo no sé vivir tampoco. Nadie me enseño cómo." A través de planteamientos existencialistas similares, Wenders le crea un road movie refrescante, que inmediatamente se diferencia de otras obras del género. En este caso el viaje es uno interior, que queda camuflado tras los bellos paisajes americanos, y más tarde europeos, cuando Felix y Alicia vuelven juntos a Europa.

Resulta interesante la obsesión de Felix con tomar fotografías de todas las cosas que ve a lo largo de su viaje. De hecho, no llega a escribir el artículo que tenía que realizar sobre los paisajes del país, pero sí vuelve con una colección de fotografías. Winter deambula incesantemente, en un movimiento constante, pero a lo largo de este continuo viaje toma instantáneas de lugares y momentos concretos, creando un contraste entre la preservación del tiempo y el cambio que le impulsa a moverse por el mundo como una especie de fantasma, atrapado en sus propias inquietudes. Da la impresión de que esta podría ser una película muy personal, ya que el propio Wenders (incluso su apellido es similar al del protagonista) ha realizado a lo largo de su vida muchos viajes, pasando un tiempo considerable cambiando entre Estados Unidos y Alemania. La búsqueda de uno mismo se quiere hallar en el contrapunto entre el el pasado (las fotografías) y el futuro (el viaje continuo). Irreconciliables en el presente, las pistas que el mismo crea a través de su experiencia son incapaces de ofrecer una respuesta verdadera sobre su posición en un mundo caótico.

Laura, la madre, acaba dejando a Alicia al cargo de Felix, mientras ella se encarga de unos asuntos personales relacionados con su última pareja, con la que tuvo algunos problemas. Los dos emprenden un viaje para intentar encontrar a la abuela de Alicia, al perder contacto con Laura. Con todo lo malo que puedan tener los móviles, es innegable que han hecho la vida mucho más fácil. Aunque también es verdad que si tuviese lugar en el presente la película tendría una duración de veinte minutos. Un rápido mensaje por WhatsApp a Laura y aparecen los créditos finales.

La relación entre Felix y Laura es uno de los aspectos más destacables. Aunque al principio Felix está tan enfrascado en su propios pensamientos y problemas que no siempre es simpático con ella, con el tiempo su vida cobra un nuevo sentido al tener que encargarse de la protección de la niña. Poco a poco le va cogiendo cariño, y disfruta de su peculiar visión de las cosas. Es un cambio inesperado pero finalmente bienvenido, porque es él más que ella, el que conoce más el mundo a través del peculiar viaje que emprenden. La joven actriz realiza un trabajo fantástico que ayuda a dar credibilidad a la relación entre los dos personajes, muy distintos entre sí. Es difícil encontrar a un actor joven que no resulte molesto en pantalla, es así. Pero Yella Rottländer resulta adorable, con su inocente naturalidad. Wenders tuvo suerte de encontrar a una actriz así para un papel que podría no haber resultado tan simpático.

Las interpretaciones que se pueden sacar de la película son muchas. Una de las ventajas que tiene la multiplicidad de temas y una construcción distante es que cada persona verá algo distinto dependiendo de sus intereses y experiencias, resultando ser como un auténtico viaje. Es fascinante que en este sentido se haya podido trasladar la experiencia de viajar a través de la pantalla. Por ello, y las razones mencionadas, Alicia en las ciudades en un road movie que trasciende por encima de una travesía convencional.
8 de mayo de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Us es la segunda película del director y guionista Jordan Peele, que ha aprovechado el éxito que cosechó su primer largometraje Get Out para estrenar otra cinta del mismo corte, de este género híbrido entre el terror y la comedia. Pero a diferencia de Get Out en la que ambos estilos parecían alternarse, en Us ha conseguido mezclarlos de manera más efectiva, fusionándolos en uno solo, para bien o para mal.

En primer lugar, la película se beneficia de unas buenas actuaciones, entre las que destaca la impresionante interpretación de Lupita Nyong'o, en un gran papel doble, que le permite sacar a relucir todas sus habilidades interpretativas, y que acaba siendo el mejor aspecto de la película. Después de su espectacular debut en 12 años de esclavitud, Nyong'o ha aparecido en varias películas exitosas, pero sin volver a tener un papel en el que poder lucir, hasta ahora. Sin embargo, es el personaje de Wiston Duke como el marido, el que tiene los momentos puntuales más destacables. Los actores jóvenes también aportan buenas aportaciones. Por último, la presencia de Elizabeth Moss siempre se agradece, aunque en este caso sea más bien breve.

Estéticamente, la película consigue su objetivo de crear una atmósfera tétrica, pero finalmente parece malgastada en una obra que al igual que su predecesora Get Out rompe la tensión con los momentos cómicos.Y es que aunque el estilo sea más relajado (en Get Out el humor y el terror simplemente parecían alternarse), la fusión definitiva de los dos estilos, acaba por quitarle toda la fuerza a la parte de terror. Como me pasó con Get Out, me pareció que Us hubiese funcionado mejor como una cinta de terror puro, porque aunque haya momentos que resulten graciosos, tras el primer acto estos hacen que se pierda toda la tensión narrativa. Se vuelve imposible sentir miedo por los personajes cuando las situaciones de tensión son interrumpidas con bromas.

Crítica de Jack Rabbit Slim: https://jackrabbitslim-cine.blogspot.com/2019/03/nosotros-2019-de-jordan-peele.html
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La idea tenía potencial para mucho, y en mi opinión Us podría haber sido una obra maestra del género si el tratamiento hubiese sido distinto. El guión, a momentos genial, a otros torpe, desperdicia una buena premisa para contar una historia que se queda a medias entre la crítica social y el espectáculo comercial, y el resultado desgraciadamente no termina de convencer. Entré en el cine con unas expectativas altas y en un primer momento pensé que iba a ser una gran película, pero a medida que avanzaba la historia iba perdiendo entusiasmo por culpa de cosas como la abundancia de iconografía demasiado vista en el género de terror, la milagrosa suerte que tiene la familia principal en comparación con la de la familia blanca, un monólogo final en el que el antagonista cuenta su plan como el villano de una película de espías, o un giro final que parecía ideado simplemente para sorprender a los espectadores y darles algo de que hablar al salir de las salas.

El final ambiguo puede que no hubiese resultado tan frustrante si no hubiese habido un amago de explicación diez minutos antes de los créditos finales. Las múltiples interpretaciones (conflicto de clases o raciales en la sociedad estadounidense, conflictos intrapersonales, los varios aspectos que conviven dentro de una misma persona...) solo son capaces de unir y explicar satisfactoriamente un 70% de las "pistas" que Peele va dejando a lo largo de la cinta, pero el resto queda a la deriva. Y el producto es demasiado convencional en su ejecución y tramposo para incitar a una visualización por el mero disfrute de su recorrido, como puede ocurrir con otras películas difíciles de explicar en su totalidad (ej:. Mulholland Drive). Son muchas preguntas las que quedan sin resolver aunque uno se decante por alguna de las interpretaciones populares.

Jordan Peele, es un guionista muy original, e incluso un buen director, pero en este caso el resultado es menos redondo que con Get Out. A pesar de todo, la recomendaría a cualquier persona que le haya gustado su anterior largometraje, o simplemente a quienes quieran ver una película interesante.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para