Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
You must be a loged user to know your affinity with Carlos
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
1 de diciembre de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sensación que tuve al ver esta peli es la de no saber si me estaba contando algo, si no lo estaba haciendo, o si todo lo contrario. Y supongo que es por eso por lo que consigue esa atmósfera tan especial en la que (si te dejas...) te verás envuelto irremediablemente, llegando a sentirte igual de perdido que el protagonista.
Releo lo que llevo escrito hasta ahora y parece una crítica negativa, pero nada más lejos de mi intención. Es precisamente esa atmósfera la que la hace fresca y, sobre todo, diferente.

El casting me parece muy acertado, especialmente Domhnall Gleeson y Maggie Gyllenhaal, que clavan sus papeles de artistas perdido y atormentada, respectivamente.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para