España España · Madrid
Críticas de Helena
<< 1 2
26 de agosto de 2012
Lo primero de todo es destacar la maestría con la que esta película va formando el argumento, para quienes les gusten las historias extrañas y con cierto toque de chulería desbordando en el personaje... He aquí vuestra película perfecta. Y si hablamos del excelente protagonista que nos va cautivando poco a poco con esa mirada eterna que quedará en toda mente que pueda disfrutar del film... entonces se llega a la conclusión de que es una obra casi perfecta, pues si la perfección no fuera quimérica, no tendría tanto éxito!. Magnífico y atractivo McDowell en sus años de juventud. Recomiendo esta película, no creo que nadie se arrepienta de la decisión a mi parecer.
25 de agosto de 2012
Bastante buena esta película de Almodóvar, personalmente me gustan mucho las que he visto de este director de Ciudad Real, sabe desde luego como mantener la expectación por lo que todavía no ha pasado en todas sus películas, una expectación que roza el nerviosismo incluso por saber que esconde en cada historia. Muy curioso el desenlace, dando paso a una explosión sublime de lo sorprendente y lo extraño. Sin embargo, el final no me cuadró mucho , quizás esa sea la única pega que yo pondría de esta película. Aun así, recomiendo que se vea, no se arrepentirá. Un gran acierto.
29 de agosto de 2012
Bueno, he de decir que está película es mágica, maravillosa e increíble, al igual que todas las de este mismo director, la canción se pega por cierto, te mantiene atento hasta el final con una historia muy original que brilla por ser tan extraña y tan conmovedora. ¡ El pez es graciosísimo y os aseguro que os sacará más de una risa a medida que se va transformando!¡ Os animo a verla!
29 de agosto de 2012
La película no está mal , entretenida, lo más gracioso al fin y al cabo de todo es la rana que de vez en cuanto saca un par de risas,y sobretodo las canciones de Elton John, que para mi son buenísimas , es lo que le da un punto curiosillo a la película, aun así tampoco hace mucha gracia ( mi hermana de 8 años la vio conmigo y ya digo, lo único ingenioso la rana), de todas formas es pasable. Sin embargo si os interesan las películas de dibujos animados con toques graciosos... ¡no creo que esta sea una de ellas!¡ Vedlo vosotros mismos!
26 de agosto de 2012
La película no está mal, entretendría a cualquiera que quisiera matar el tiempo, llena de un humor negro bastante perturbador que va formando la imagen del lunático anfitrión. Verás como las apariencias engañan, sin embargo el final no sería el adecuado con la película en mi opinión, detesto los finales inconclusos que dan a pensar que al final el que menos se lo merece tiene suerte; debería haber suprimido un par de detalles de ésta. Aun así este film no está mal, pasable.
<< 1 2