España España · Madrid
Críticas de Vamp
<< 1 2
22 de agosto de 2005
La verdad no sé que intenta el director David O. Russell con ésta pelicula. No se si el objetivo es estrujarse el cerebro o aburrir al publico.

A mí desde luego me aburrió considerablemente. Es un caos filosófico que lo único que consigue es que la gente se marche del cine. Hacía mucho tiempo que no veía a tanta gente irse a mitad de una pelicula.

Clasificada como comedia, pero no consigue sacar ni una risa al espectador. Sinceramente no entiendo como un actor de la calidad de Dustin Hoffman puede trabajar en un film así, por no hablar de que alguien gaste dinero en hacer ésto.

Igual que tirar el dinero directamente a la basura.
26 de agosto de 2005
Sencillamente genial. Esa es la frase que he pronunciado al salir del cine.Tres historias enlazadas entre si a cada cual mejor final. Fantástico Mickey Rourke en el papel de Marv (de ésta ha salido revalorizado) , Clive Owen se luce bastante y Bruce Willis en su linea.

Lo mejor de todo es esa sensación que hace que te introduzcas de lleno en el comic. Lo mejor de año sin duda.
6 de septiembre de 2005
No entiendo como ésta pelicula arrasa en Rusia. ¿Será que les llega un cine distinto al de el resto de Europa?.

Para empezar la pelicula no ofrece nada nuevo, la guerra entre el bien y el mal. Aún así, empieza bien pero poco a poco te vas dando cuenta de lo cutre que es. Una chica misteriosa que engloba el tema principal y que resulta ser lo más absurdo posible, vecinos vampiros que te prestan la sal. ¿Hay algo más ridículo?

La historia por lo visto está basada en una novela de gran éxito en Rusia. Per es que además parece hecha sólo para los que han leído esas novelas, por que los que no las hemos leído no nos enteramos de algunas cosas. No explican porqué los hijos de la luz tienen que beber sangre. Lo dicho, los que hayan leído las novelas lo sabrán, pero el resto ni idea.

Viendo la primera parte, te quita las ganas de poder ver las secuelas, con eso se dice todo.
<< 1 2