Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Veronica Janet
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
10 de julio de 2005
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una buena película de Ron Howard con Russell Crowe de protagonista.

Narra un poco de la vida del matemático John Nash y la terrible enfermedad mental que lo aqueja su mejores años de vida. Sin embargo sale adelante y logra resolver el teorema matemático que revolucionó las ciencias económicas y contables.

La recomiendo.
6 de septiembre de 2005
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena comedia en la que Hugh Grant da lo mejor de su talento actoral, con un buen guión,y que se llevó la taquilla mundial, en los 90's. Considerada como una de las mejores comedias de los últimos años.
9 de julio de 2005
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra maestra de Tim Burton con la actuación estelar de Johnny Deep.

Una abuelita le cuenta a su nieta sobre un hombre que creó una criatura no llegando a terminar la parte de sus manos dejándolas con cuchillas filudas como tijeras.

En la película hay mucha sensibilidad y escenas inmemorables que no creo que otra película la iguale.

En su tiempo no la valoraron como se debía, pero con los años se ha convertido en una de las mejores películas contemporáneas, que gusta de muchos.

Recomiendo esta gran obra maestra.
10 de julio de 2005 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una buena película, en la que hay mucho humor y acción.

Con la gran interpretación de Johnny Deep como el capitán Jack Sparrow al que le da un humor natural sin sobrepasar los límites ni exageración.

Se centra en el siglo XVIII en la que los piratas que abandonaron a Jack Sparrow y le quitaron "El Perla Negra" arremeten contra Port Royal secuestrando a Elizabeth hija del Gobernador y William Turner amigo de infancia de esta, se alía al capitán Sparrow que acepta ayudarlo y así salvar a Elizabeth y recuperar "El Perla Negra".

La recomeindo.
6 de septiembre de 2005 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante película japonesa en la que destaca el no hacer de los fantasmas tan irreales como en otras. Al comienzo es un poco vivaz, al intemedio aburrido y al final vuelve un poco de diversión a los ojos que les gusta ver explosiones. No da miedo sólo se destaca el miedo que aguijonea y que se siente en algunas escenas junto con el sonido que sube de repente que por ratos me hizo saltar de mi sillón, pero no va más allá de eso.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para