España España · carballo
Críticas de revka
10 de marzo de 2007
Es de las películas más aburridas que he visto en mi vida. No hay intriga, no hay suspense, los personajes no son creíbles... No llegas a encariñarte con ellos lo suficiente como para que empiece a importarte si lo consiguen o no. Es una pena ver como se tira el dinero y se malgasta el tiempo de actores que podrían dar mucho más de sí.
10 de marzo de 2007
A lo largo de la película no dejaba de pensar en dos cosas: en que no hay mal que por bien no venga y en que nunca se sabe lo que puede estar esperándote a la vuelta de la esquina. Yo diría que sólo por darnos esas dos reflexiones ya es recomendable.
6 de marzo de 2007
No pude leer más allá de la segunda novela por lo que tener que aguantar un resumen general en el cine fue más de lo que hubiera deseado. Se les fue de las manos un excesivo metraje en el que unas escenas se hacen eternas y otras no se entienden por su fugacidad. Encima me tocó sentarme en la salida del aire acondicionado y, mientras otros se achicharraban en una sala atestada y aburrida, yo tititaba buscando la forma de escapar de ese tostón...
6 de marzo de 2007
Considero que el fallo es el momento histórico elegido... no soportaba a Lady Di en vida y revivir una muerte tan manida... Todos coincideremos en que lo mejor de la película es una Helen Mirren embutida en el más horrible vestuario de toda su filmografía. Sigo sin creerme al bueno de Tony Blair.
6 de marzo de 2007
Oh, sí!!! He tenido una idea genial!!!¿ Por qué no copiamos un documental que ya ha funcionado en taquilla e incluimos unos buenos gráficos por ordenador? Me he aburrido, ni siquiera tanto bailecito y búsqueda de amiguitos que me comprendan plenamente ha logrado que no bostezara antes de que se acabara la cinta.