España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
29 de septiembre de 2019
Para empezar debo decir que no he leído las obras de Tolkien y que de esta película he visto la versión extendida.
Película que cierra la trilogía de forma espectacular, al igual que las otras dos tiene los puntos fuertes en la historia y las actuaciones, y los puntos débiles en los efecto especiales, quizás también la duración, que o es excesiva, o está mal enfocada. La versión extendida dura cuatro horas y ventitrés minutos, para mi es algo larga sobre todo la parte final, también puede que sea que está mal enfocada. Como el resto de la saga a la película se le nota el uso de croma, y también las escenas cortadas, es decir cuando en una escena se han hecho cortes y se nota que no ha sido grabada del tirón, algunas conversaciones y escenas hay falta de coherencia, un momento están casi medio muertos y de repente se ponen a andar tan tranquilos, por poner un ejemplo. Sea como sea, es una muy buena película.
29 de septiembre de 2019
En esta segunda parte de la trilogía hay más acción que en la primera, por historia y actuaciones (como toda la trilogía) sería un diez, sin embargo vuelvo a ver lo mismo. Unos efectos que han envejecido mal, ya que se nota en exceso las escenas en las que se han empleado comas y demás efectos visuales. Sea como sea las tres horas y cincuenta y cinco minutos que dura la versión extendida, se hacen amenas por lo comentado en la crítica. Muy buena película.
8 de septiembre de 2019
Para empezar debo decir que no he leído las obras de Tolkien, y que de esta película he visto la versión extendida.
La película es muy entretenida, quizás se me quedan cojas algunas conversaciones, también los efectos especiales cojean un poco en alguna parte, aunque esto para aquella época era lo mejor de lo mejor, pero en líneas generales es una gran película, las actuaciones son muy destacables de prácticamente todos los personajes. Las 3 y 48 minutos (contando los créditos finales) que dura no se me han hecho largas. Muy buena película.
19 de agosto de 2019
Es probable que sea la película bélica más cruda y con mejor fotografía, me ha gustado la película salvo por la última batalla , para mi es innecesariamente larga. Las interpretaciones muy buenas, destacando la de Hanks, Damon un poco por debajo del resto, pero aún así un muy buen film.
13 de agosto de 2019
La película no tiene mucho rigor histórico, sí, se cuenta que efectivamente los espartanos eran 300 pero además de ellos habían ejercitos de más pueblos, y en la película solo se refleja a los arcadios, quitando eso, no puedo hablar de su fidelidad con el cómic en la que está basada pues no lo he leído, así que me voy a regir a la película.
No me ha gustado que la película meta "monstruos" en forma de enemigo normalmente, hace la película menos realista, creo que la narrativa es muy corta, se ve como pelean varias veces, pero casi toda la película es un constante los discursos y reuniones, creo que eso es un fallo en una película bélica que busca principalmente la acción. Si me llegan a preguntar antes de verla esta vez le hubiera dado al menos un ocho, pero al verla ahora he visto que no es tan buena como la recordaba. Aún así, no es mala.