España España · valencia
Críticas de BEATy
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de diciembre de 2018
... cada cuál que ponga la palabra que quiera.
Este producto es un insulto a la inteligencia humana. Vergüenza ajena siento cuando la veo en familia y me apena por el concepto que se tiene de un niño de 11 años al que le gusta el fútbol y además es capaz de leerse una serie entera de libros en los tiempos que corren de Fornite y demás.
Lo dicho, vergüenza ajena.
13 de diciembre de 2017
Hacer un remake de una película estrenada un año antes ya parece algo más que raro. Pero ya que lo haces, intenta aportar algo positivo que su predecesora no tenga. No es el caso. Más bien todo lo contrario. Las actuaciones femeninas son penosas, mientras que de las masculinas a excepción de Noriega están bastante bien. Y éso es precisamente lo que me fastidia. Que teniendo un material idóneo para hacer algo más que presentable se empeñen en fastidiarla por todos lados.

Si cogemos la predecesora italiana de 2016 y la comparamos con esta española es de bochorno. De la Iglesia se carga el ambiente más que cotidiano y sencillo de la primera, nos desvela a primeras de cambio de manera explícita y con gestos recargados lo que es un toque final de lucidez en la primera. Toda la película está cargada de explicaciones más o menos claras de lo que un espectador más o menos inteligente debería deducir por el mismo, quizás porque el nivel del público que se espere vaya a ir al cine a ver este film sea el que hay. De la banda sonora mejor no hablamos. Ésta si que no aporta nada. En todo caso alguna sonrisa por la sensación de vergüenza ajena que produce. Y el final... ...madre mía el final...

Conclusión: como comedia va a funcionar bien debido al nivel de cine que tenemos en este país y a las expectativas del grueso de los potenciales espectadores. Es una peli que hay que ver porque hay tres papeles masculinos que lo hacen más que bien. Pero lo principal de todo es que antes o después (yo recomendaría antes) hay que ver "Perfetti sconosciuti", porque de esta forma disfrutaremos de verdad de esta tragicomedia y nos daremos cuenta de lo fallido que ha sido realizar la segunda. No hay comparación posible.
31 de mayo de 2016
Vaya por delante que es una película que me ha gustado y que se deja ver, pero es que me recuerda tanto a Gladiator, Star Wars y La princesa prometida...
1 de marzo de 2011
Me ha parecido una película bien llevada, pero me ha faltado algo. Un no sé qué final.
6 de junio de 2010
Cuando quiero 'distraerme' intento ver una película de acción que me saque de mis pensamientos y me aporte algo de relajación animal. Disparos, muertes y todo aquello a lo que renuncio cuando mi mente necesita algo de materia es lo que busco. Pues bien,en esta cinta encuentro todo eso pero de una forma burda, sin atar y con niveles patéticos que hacen que casi detenga la película antes de acabar de visionarla.

Una absoluta pérdida de tiempo incluso para 'relajar' la mente.
<< 1 2 3 4 5 >>