Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de El Mariscal
<< 1 10 13 14 15 16 17
22 de junio de 2020
En esta tercera entrega se superan gracias a una trama tan "prodigiosa" como la de 'Tiburón 3D' pero con el plus de poseer unos mejores efectos especiales: las ventajas de poder fallar a propósito.

La única gracia de las primeras temporadas desapareció porque ahora los pibes están todos en otra, ida y vuelta con las chicas del grupo, que se toquetean, que se besan, que se histeriquean, qué se yo, un embole tremendo.
Todo esto sumado a las incontables escenas de relleno, entre las que figuran las de Billy bañero en la piscina del pueblo, hacen de esta temporada la más insoportable de las tres.

Los grupos de púberes y adolescentes se entremezclan y el personaje estrella de la temporada que es Steve, forma una dupla con el gordito sin-dientes y junto a los efectos especiales, son los que remontan este barrilete de cemento.

Lo mejor: una Winona genial porque no grita como una desquiciada, un periodista conspiranoico y dos rusos, uno de ellos científico y el otro un pseudo-Terminator.

Lo peor: el bicho que se volvió bien choto, se agiganta y evoluciona físicamente pero que al mismo tiempo no le sirve de un pomo porque se vuelve más idiota, o sea, mientras más grandote, más pelotudo.
22 de junio de 2020
Malísima segunda parte, empezando por el hecho de que Sinéad O'Connor mutante desaparece, literalmente, de la temporada y causando que todo lo demás derive en una ensalada de capítulos absurdos que ni de relleno sirven.

Una reverenda cagada todo, en donde encima aparece una chica llamada Mad Max que no tiene mayor relevancia en el guión que reemplazar a Sinéad O'Connor mutante y, ya que está, agregar un personaje femenino-feminista y equilibrar un poco el enchorizado grupo de pibes en modo hormona.
La niña Mad Max viene acompañada de su hermano re-heavy, re-jodido y re-fachero que pilotea un terrible Camaro que raja la tierra. El resultado: Billy es lo mejor de la temporada, por afano.

En medio de todo el quilombo, Sinéad O'Connor mutante se pudre del encierro y sale en búsqueda de su madre y en consecuencia de su "hermana" y se va solita en bondi hasta la loma del culo, ergo: todo fruncido, todo mezclado, todo encimado.

Lo mejor: la aparición de Sam 'Deus ex machina' Gamyi que llegó para solucionar algunos problemas en la trama e irse como un campeón.

Lo peor: se pudo haber resumido toda esta pavada retro-vintage en tres episodios pero hay que solventar gastos y entonces nos fumamos a una Winona obsesionada con los mamarrachos que dibuja su hijo el absorbido.
22 de junio de 2020
Vengo pateando esta serie desde hace años, nunca había visto un solo episodio hasta que un amigo me terminó convenciendo de tanto que me rompió las pelotas así que bueno, acá estamos con 'Stranger Things'.

Sinopsis: Un grupito conformado por cuatro amiguetes super estereotipados, a saber, el flaquito chupetín de vainilla, el flaquito chupetín de chocolate, el gordito sin dientes y el caza mariposas, amantes todos ellos de los juegos de rol, ven alterada su púber-rutina a causa de la aparición de una Sinéad O'Connor mutante.
Y claro, el merchandising de Star Wars y derivados para enfatizar más la atmósfera ochentosa.

El cuento nos narra que un algo extraño se lleva al caza mariposas a la matrix, sus amigos salen a buscarlo en el medio de la noche tormentosa y es ahí, justamente, cuando se les aparece el mejor personaje de la serie: la Sinéad O'Connor mutante.

Lo mejor: Sinéad O'Connor mutante y Hopper, que juntos se ponen la serie al hombro y la reman en dulce de leche.

Lo peor: ocho episodios en donde no se sabe muy bien qué mierda pasa porque el bicho que se llevó al caza mariposas aparecía y desaparecía, asesinaba o no, dependiendo de las conveniencias del guión.
<< 1 10 13 14 15 16 17

Últimas películas visitadas