España España · leon
Críticas de nano
<< 1 10 11 12
12 de septiembre de 2005
Con ribetes del mejor cine clásico de Hollywood para mi esta película fue un descubrimiento que me llevo a pasar dos horas inolvidables en las que se cuenta una historia que parecía que nadie se había atrevido a contar anteriormente, con una belleza estética y una amargura argumental vestida de ironía inteligente que me hizo disfrutar como cinéfilo que me considero.
12 de septiembre de 2005
Nunca he sido muy fan de Clint Eastwood en su etapa de actor aunque no he dejado de reconocerle el talento. Fue con Un mundo perfecto donde descubri su capacidad como director y ya no me solte.
En la peli que me ocupa debo decir que entre al cine con desconfianza ya que temía encontrarme una especie de Rocky en versión femenina. Pero desde el primer momento intuí que tenía delante algo diferente. La fotografía, la historia y el magistral trabajo de los tres actores principales y de unos secundarios merecedores de una mención especial. Sin desvelar nada que pudiera estropear la película debo decir que hay un momento en el que la historia te pega un puñetazo en el estomago y esa alegría difusa que se respira en la primera parte se convierte en un trago amargo que seguramente ha hecho que a mas de uno se le escape una lagrima.

Totalmente recomendable
12 de septiembre de 2005
Puede que haya sido la película que más veces he visto. Me perdí una tarde de domingo y al pasar por una sala de cine me encontré con el cartel y decidí entrar. Nada mas empezar me deje llevar y descubrí que trozos de la vida de los cuatro protagonistas formaban parte de la mía propia.

Vibre, reí, llore y salí del cine con la sensación de que nada era tan malo como parecía. Que siempre hay alternativas.

Maravillosa película.
<< 1 10 11 12