España España · Mondragon
Críticas de Beti ona
1 de noviembre de 2017
Me deje llevar por la crítica anterior y por la historia real. La película es eterna y no es fiel a la historia real, no se ve la ayuda desinteresada de los salvajes y todo termina siendo una historia masoquista de supervivencia mezclada con aspectos pseudo religiosos.
31 de octubre de 2017
Tan entretenida como olvidable, sirve para pasar el rato, se pone más divertida en su segunda mitad y la protagonista esta bien, y esta buena.

De miedo o terror nada de nada, es mas bien una parodia, lo malo que no la venden como parodia.
21 de septiembre de 2017
No puedo quitar ni agregar nada a esta critica, lastima no haberla leído antes de ver este engendro.

Esta es sin duda una de las peores películas del 2017. Entrar a un cinema y tener que ver semejante bodrio es tal ves una de las peores experiencias . Tuve que salirme del cine no soportaba verla mas. No puedo creer como a alguien podría gustarle algo de tan mala calidad. Es una película que carece de vida, es totalmente aburrida, la banda sonora es pésima es la misma canción repetida una y otra vez, una completa perdida de tiempo. No la recomiendo y he visto películas malas pero esta es sin duda la peor. Esta película fácilmente ganaría premio en la categoría a la película mas aburrida, de peor director, peor argumento, peor banda sonora, peor todo .
Pongo este comentario para salvarte de esta experiencia tan desagradable.
20 de septiembre de 2017
Película hecha por un fumado para fumados, solo así puede entenderse esta historia. Para los que no se drogan, podrán adelantarla prácticamente toda y visionarla en 10 minutos, no entenderán nada, pero se ahorraran el gran trauma que supone perder el tiempo tan valioso que tenemos y morirse de aburrimiento.
12 de septiembre de 2017
Ay carajo, que película mas insípida.
Ay carajo, que poca gracia que tiene, no me reí ni una sola vez.
Ay carajo, que gatuno tan mono, pero que poco sale en pantalla.
Ay carajo, si lo repito 190 veces, ¿terminara haciendo gracia?