Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Say No More
1 de abril de 2008
Esta película no es comedia es drama con toques de humor pero voy a decir lo bueno y lo malo de esta película como dijo uno de la crítica.
Lo bueno: La actuación de Adam Sandler, que se hace larga porque la película es excelente pero te hace reír para pasar el rato y la película que entretiene y es re linda peli.
Lo malo: Nada.
Solo eso, yo creo que estuvo excelente lo que pasa es que le ponen regular o mala porque no la ven bien y es de lo mejor, le puse excelente por el drama que me gusta y los toques de humor, las buenas actuaciones y la historia es genial.
Adam Sandler nos demuestra que no solo hace comedias sino que tambien hace dramas y de los buenos, ya Adam Sandler es como Jim Carrey actor cómico y dramático, antes lo contrataban para hacer solo comedias y se ve que debe ser para cambiar que lo contratan tambien para hacer dramas, no importa si la película de Sandler es drama, aunque sea comedia o drama la veo igual porque me encanta como trabaja Adam Sandler y sus pelis son entretenidas y cuando es comedia te matás de la risa y son divertidas.
1 de abril de 2008
Excelente veanla se las recomiendo tiene las mejores actuaciones, excelente guión y excelente historia.
30 de marzo de 2008
Es sobre la biografía de Jerry Lee Lewis que mostraba sus grandes exitos, sus comienzos, sus actuaciones cuando quemaba el piano y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una adolescente de 13 años.
23 de marzo de 2008
Ace Ventura (Jim Carrey) abandona su exilio voluntario y viaja a Africa para encontrar un murciélago sagrado que se dice: impedirá una guerra entre dos tribus.
23 de marzo de 2008
Es una película de terror mala, salvo que les guste Kevin Bacon por lo bien que trabaja como a mí, Kevin Bacon cada día trabaja mejor y es un actor de 10 puntos.