España España · Buenos Aires
Voto de La madrastra:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2022
En realidad… quisiera decir que es una película buena, pero no lo es.

Su ritmo resulta tedioso, su mensaje confuso y las interpretaciones, en algunos casos, exageradas… casi diría cutres. Ahora bien, hay mucho que destacar en esta película... el uso del color, tonos rosas y pasteles que nos irritan casi tanto como las situaciones que se plantean.... la actitud bizarra ante la realidad más cruel... la fotografía sin duda.
Tiene un surrealismo setentero que bebe de muchas fuentes e intenta, a ratos con fortuna, apartarse de explicaciones panfletarias para dar paso a metáforas visuales y reflexiones individuales sobre lo que se nos muestra.

Casanova puede llegar a ser el director personalísimo que pretende... aunque su rápida y relumbrante carrera debería estar plagada de autocrítica y aprendizaje y parece solo estar envuelta en fanfarrias.

Tengo esperanzas puestas en su nueva película. El tiene ese “algo” que hace falta... pero hay que conseguir que "algo" sea el cine con mayúsculas que pretende hacer.
La madrastra

Últimas películas visitadas