Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Kinomatique:
8
Musical. Drama Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. En un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock. Así conoció a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de ... [+]
25 de enero de 2006
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿El mejor musical de la historia? En mi opinión sí: es original, vibrante, apasionante... sencillamente inolvidable. Una obra de arte, una explosión del mejor rock y una estética trepidante.

La historia os atrapará, os absorverá. La música os extasiará, os llevará al nirvana. Hedwig & the Angry Inch es ante todo una explosión de originalidad, un derroche de buena música y un regalo para tus ojos. Los 90min del metraje de la película se desarán en tu mente como como una onza de chocolate en tu boca. Desearás volverla a ver y volver a vibrar con las maravillosas composiciones de John Cameron Mitchell y Stephen Trask.

Cantaréis, saltaréis al son de "The origin of love" o "I've an Angry Inch", os emocionaréis con "Little Wicked Town"...

Sencillamente verla y gozar de su maravillosa banda sonora. hay pocas películas como hedwig, todo amante del 7º arte debería haberla visto por lo menos una vez en su vida.
Kinomatique
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow