España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
14 de abril de 2014
Clásico del cine de terror de casas encantadas y todo un referente del género en global. Por muchos años escuché que era una de las películas más terroríficas jamás rodadas y puedo entender de donde vienen estas afirmaciones.

Cierto es que las imágenes de Al final de la escalera ya no poseen la fuerza que tendrían sobre el público de hace treinta años pero entiendo el porqué de su terror. Una atmosfera bien construida, una historia que habla sobre lo terrible que pueden llegar a ser los humanos y buen uso del sonido (aunque poco sutil).

No hay sustos artificiosos que busquen hacernos saltar de la butaca, y no los necesita.

Tiene sus problemas claro está, pero es entretenida y el misterio que encierra la habitación al final de la escalera es digno de nuestra atención.
Attomsk