Voto de Alejandro:
Western. Aventuras Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2013
En un pueblo donde el hambre es compañera como el viento o las lluvias ha caído una maldición la maldición Calvera. Este pequeño pueblo se defiende como puede y gracias a su humildad y bastante suerte consigue defenderse estupendamente. Se defiende con hombres, asesinos, pistoleros los mejores en lo suyo tanto que solo son necesitados 7, los siete magníficos. Una buena película, con personajes agradables, bien hechos y cercanos al público. Esta película también contiene una bonita historia, bonita y muy entretenida con tramas interesantes y un gran final. Hay que hablar por supuesto de la alegre y encantadora banda sonora que acompaña la película hasta el final. Me ha gustado bastante y mee a parecido una película inteligente
Alejandro