España España · valencia
Voto de ferfilms:
27 de noviembre de 2012
Mucho conflicto de opiniones sobre esta serie: o bien te encanta, o la aborreces.
Yo soy de los primeros. La serie me ha enganchado, la he terminado y no encuentro otra que se le parezca.

Es cierto, no es rápida y carece de intriga en varios momentos. Incluso llega a ser lenta a veces. Pero es real y la forma de mostrarlo al público es, en mi opinión, su gran mérito.

Las calles de Baltimore y sus esquinas, el puerto y sus sindicatos, la propia policía, los políticos y sus "progresos", los colegios y sus resultados, y, para terminar, los medios informativos. No deja a nadie a salvo y nos lo enseña tal y como es. Reconozco que disfruto viendo cómo destripa a todos los personajes con ese toque de ironía.
"It's Baltimore, gentleman. The guards will not save you".

En fin, para mi es la mejor serie de televisión que he visto y voy a comprar la serie entera en cuanto pueda. Darle una oportunidad. Si os gusta, tendréis cinco temporadas para disfrutar, si no...habréis perdido un par de horas nada más.

"You follow drugs, you get drug addicts and drug dealers. But you start to follow the money...and you don't know where the f*** it's going to take you"
ferfilms