El Salvador El Salvador · Zacatecoluca
Voto de Coverdale:
Fantástico. Aventuras. Drama Durante diez idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.
29 de julio de 2019
Cumplieron su objetivo, que era concienciar contra el consumo de carne, pero lo hicieron humanizando al cerdo, una táctica a mi juicio deshonesta. Creo que para transmitirnos esa idea no era necesario cargar tanto las tintas.

Supongo que por eso la película me pareció un disparate casi desde el principio. Además, encontré los personajes en general poco convincentes y en algún caso hasta innecesarios y ciertas escenas aburridas e incluso cargantes.

Con el planteamiento que le han dado, el hecho de que no emocione dice poco a su favor. Entro a valorar si es indicada para el público infantil en el spoiler.
Coverdale