España España · Valladolid
Voto de cesarelsanto:
Acción. Thriller Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2008
Como nacer en 1984 y que te guste esta pelicula. Seria un bonito titulo para un libro que no pienso escribir por que son sentimientos que casi no puedo expresar con palabras.
Si, es la película que Tarantino quiso que viéramos y si, sí te gusto Easy Ryder te va a gustar Gracias Sersolo, pero te diré algo mas, a pesar de eso sigue siendo un autentico alivio poder encontrar películas perdidas como esta antes que ver el 90 por ciento de las que se estrenan en las grandes salas.
A pesar de no haber vivido la época a unos pocos nos encantan los años 70, el espíritu hippy, las drogas y un increíble final que dejaría con cara de bobos a muchos y a otros asombrados para siempre.

Si un día os cansáis de ver películas que una vez y otra se repiten y son previsibles podéis verla. Os dejara un recuerdo en la cabeza que nunca olvidareis.
cesarelsanto