México México · Ensenada
Voto de Samaria:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
25 de febrero de 2008
Esta película rescata al cine mexicano, una verdadera joya, nos muestra el lado débil de las personas sin importar sexo, religión o posición social, la tragedia es igual para todos.

Es como estuvieras viendo tres películas en una sola, algo totalmente innovador y diferente llegando a una situación fatal que hace que se enlacen estas tres historias.

Mi historia favorita fue la segunda, la historia de Daniel, personificado por el gran actor Álvaro Guerrero, y Valeria (Goya Toledo), nos muestra como de una vida llena de glamour y reflectores te puede llevar en un instante al su lado opuesto, al rechazo social y fracaso profesional, pero una historia llena de amor y pasión.

Una película que nos lleva de la euforia a la reflexión para así llegar a la entera satisfacción del público.

Cuenta con un gran libreto, una gran dirección y sobre todo de una brillante actuación por parte de todos los actores participantes en esta ópera prima. En verdad vale la pena verla.
Samaria