España España · Barcelona
Voto de Frank:
8 de septiembre de 2022
Que decir que no se haya dicho ya, si no la has visto aún, obviamente tienes que verla. Película en que critica profesional y público están totalmente en armonía, y no, no está sobrevalorada en ningún aspecto.

Hay un pequeño porcentaje de usuarios que opinan que esta obra maestra tiene agujeros de guión y que el final es erróneo, y eso hace que sea una mala cinta. Ya está más que dicho que para gustos colores, si Seven no te gusta, no pasa nada, pero justificarlo inventando fallos que no tiene, no cuela.
Y aunque fuese cierto, seguiría siendo una cinta notable por el resto de contenido y elaboración que presenta.

Me gustaría contestar a las personas que sostienen la teoría de lo malo que es el final, obviamente en spoiler porque es una destripada importante.
Frank