Argentina Argentina · Rosario
Voto de chechitar:
Serie de TV. Documental 6 episodios. Un fiscal que investiga un atentado terrorista acusa a la presidenta argentina de conspirar con Irán. Cuatro días después lo encuentran muerto en su baño con un solo disparo en la cabeza. Alberto Nisman murió en Buenos Aires, pero la onda expansiva de su misterioso asesinato o suicidio se extendió por todo el mundo hasta Israel, Irán y EEUU. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2020
El trabajo tiene muy buen montaje, con gran cantidad de archivos de Tv que fueron restaurados, la narración se torna un tanto confusa para quienes no siguieron el día a día de los hechos en los medios y/o no son Argentinos, por los diferentes tiempos de los hechos contados, el crimen del Fiscal (2015), esta cruzado por el Atentados de AMIA (1994), de la embajada de Israel (1992) y todo mezclado por un ser nefasto como el espía Jaime Stiuso, quien paso 45 años operando en las oscuras oficinas de la SIDE desde la década del 70 hasta su retiro en el gobierno de Cristina Kirchner. Me da la sensación que la gente de Neteflix llego para hacer la serie por el asesinato de un fiscal de la nación y sobre la marcha salió otra cosa. La fotografía es muy buena, con tomas aéreas de la Capital Federal excelentes
chechitar