España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2007
No es que no me lo esperara, pero igualmente salí de ver a la cuadrilla de Ocean con esa sensación de cualquier tiempo pasado fué mejor.

Regresar a los lugares comunes de personajes entrañables tiene su encanto, pero si no se puede ofrecer nada nuevo pierde toda la gracia y, la verdad, cansa. Y eso justamente es lo que pasa en la película, los diálogos han perdido tanta frescura que parecen impostados, el argumento es flojito flojito, y los actores dan la sensación de pasearse por la pantalla por mero amiguismo con el director, sin que ni siquera se crean lo que están realizando.

Total, que distraer distrae, cierto. Pero también lo es que la sensación de inutilidad campa por sus anchas durante todo el metraje. Más que un film parece la repetición de las mejores jugadas de los anteriores. Decepcionante.

Lo mejor: La huelga en México
Lo peor: su previsibilidad (y en la versión doblada la voz de Pacino)
LennyNero