Argentina Argentina · pacheco
Voto de marcoz42:
Comedia. Fantástico En el año 2014, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada de lo sucedido posteriormente a 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi... Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a "Borat"-, de qué ocurriría si Hitler reviviera en la Alemania actual. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2019
Una comedia que logra para lo que fue escrita. poner en duda la actualidad

Una actuación y un guion impecable con giros argumentales muy bien logrados.

La vi 2 veces la primera doblada y la segunda en alemán (idioma original) subtitulada, esta vez logro impactar mucho mas ya que destacan los discursos de Hitler mas que en español

La película filmada como un "falso documental" en gran parte, aborda la problemática actual de los refugiados en Europa de una forma ácida y feroz dejando en el espectador decidir si lo ve como cómico o dramático...

Es (como dije anteriormente) la segunda vez que la veo y no se si reír o preocuparme

la historia avanzo, el tiempo pasó, la tecnología mejoro... pero ahí en el fondo, muy en el fondo... el humano no cambia... creo que eso intenta demostrar la película
marcoz42