Voto de Héctor A Martínez :
Thriller Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2020
¡Y es porqué diablos se presta para esta mierda de producciones!. Su interpretación me parece buena, cumple con el papel que le han encomendado: la de un cincuentón soltero con autismo y retraso intelectual, aficionado y obsesionado con un actor. Si bien resulta triste ver al otrora galán disfrazado con ese sobrero y esa ridícula ropa (porque entendemos la decadente trayectoria final de Travolta y se sabe que será destrozado por la crítica), lo cierto es que en una producción decente su papel hubiera sido medianamente valorado.

En cuanto al producto, es una puta mierda. El guion está lleno de fallos; las tomas y dirección son de un novato (a la altura de Fred Durst); algunas actuaciones son de pena ajena (como la de Jessica Uberuaga) y el final es horrendo. Un gran fallo es que Dunbar (Travolta) no me logró crear un mínimo de empatía y terminé odiándolo de principio a fin.

Producto mediocre, al mejor tipo serie B.
Héctor A Martínez