España España · Madrid
Voto de Echeibol:
1 de diciembre de 2010
La verdad es que cierto es que es muy entretenida, no se me ha hecho larga a pesar de sus dos horas y media, la escenografía, vestuario, fotografía y actores son excepcionales... pero para mi es Gladiator 2. Hay varias cosas sospechosamente muy parecidas a la citada película. Al ser precuela de la leyenda de Robin Hood puede tomarse el señor Scott ciertas libertades de guión y similares, pero sinceramente yo prefiero la versión de Kevin Costner pues es una leyenda mucho más fiel a la original a mi parecer.

Lo que por ejemplo no me ha gustado es el personaje del Sheriff de Nottingam, el cual no da tanto asco como otros de otras versiones. Otra cosa que me ha parecido digna de ser mencionada ha sido sin duda que las flechas suenen como balas en determinadas escenas. La verdad es que es una peli un poco flipada en ciertos aspectos, pero... de eso no me quejo. Tampoco me ha gustado que Little John, así como el resto de seguidores de Hood, no salgan tanto como me hubiera gustado.

En definitiva: Muy entretenida. Si la ves como si no fuera Robin Hood es mucho mejor, siempre y cuando te guste el personaje claro.
Echeibol