España España · Cádiz
Voto de Macafú:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2011). 3 temporadas. 36 episodios. Tara Gregson, un ama de casa de Overland Park (Kansas), que padece un desorden disociativo de personalidad, decide dejar la medicación para averiguar la causa de su enfermedad. De ese modo, sus tres personalidades salen a la superficie: T, una adolescente coqueta y salvaje; Alice, un ama de casa perfecta, y Buck, un grosero veterano de la guerra de Vietnam aficionado a la cerveza. ... [+]
15 de julio de 2009
Desde el primer momento que leí la sinopsis de esta serie sentí que iba a marcar una diferencia con respecto a la parrilla actual americana. El hecho de descubrir que la escritora era Diablo Cody(y una muy acertada recomendación de mi novia hicieron que me dispusiese a verla.
"United States of Tara" no busca la risa fácil, sino la reflexión del espectador.
La situación que la serie trata resulta a la vez cómica y trágica. Resulta cómica por las características esteriotipadas de las distintas personalidades de Tara, y trágica por las reacciones de los seres queridos de Tara ante el grave trastorno de esta.

Recomiendo fervientemente esta serie a todo el que quiera ver algo nuevo.
Macafú