España España · España
Voto de Randall:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2012
O sea que podría decir que los discípulos superan al maestro, si no fuera por la existencia de Virgen a los cuarenta, obra cumbre del propio Apatow. La película protagonizada por Sandler divierte hasta la hora y veinte minutos, a partir de ahí le sobra la última hora, que es un auténtico coñazo centrado en el personaje principal y su ex novia, un truño dramático romántico que no interesa a nadie. Los actores cómicos como Jonah Hill, Jason Schwartzman o Asiz Ansari están desaprovechados, no tienen chispa ni escenas hilarantes memorables. El protagonista es altamente antipático y no crea empatía con el espectador, cosa que sí consigue Seth Rogen, a pesar de tener ese doblaje al español tan malo (la voz de retrasado que le ponen es insoportable). Eric Bana no creo que sea mal actor y me opongo a la opinión mayoritaria que sí lo afirma a rajatabla, pero su personaje es ridículo y da vergüenza ajena. En fin, parece que Apatow quiso hacer una comedia con drama, pero creo que o se hace drama o se hace comedia, porque mezclar las dos cosas no sale bien, salvo contadas ocasiones en las que algún genio director lo ha conseguido con buenos resultados.
Randall

Últimas películas visitadas