España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
12 de abril de 2014
Tener de protagonistas a dos de los iconos (sino los más grandes con el permiso de Bruce Willis y Van Damme) del cine de acción de los 80/90 como lo son y siguen siendo Stallone y Schwarzenegger, es señal de que algo muy bueno viene en camino, además de ser un deleite para todos aquello nostálgicos que crecimos con sus películas.
Un ritmo narrativo grandioso, con acción a raudales y constantes e intrincados planes de fuga, geniales guiños para fanáticos, una media hora final increíble, y lo más importante: las formidables actuaciones de Sly y Schwarzenegger, quienes nos demuestran una vez más el por qué los múltiples y mediocres intentos de crear nuevos ídolos de acción (cof cof Vin Diesel), han resultado en un desastre rotundo, logrando posicionar a nuestros dos protagonistas en la cúspide del Olimpo de los héroes de acción.
Entretenida y altamente recomendable.
ajacast