España España · Sevilla
Voto de Ruben:
Fantástico. Animación. Aventuras En otro mundo, en otro tiempo, en la era de la maravilla, hace mil años el Cristal Oscuro se quebró. El caos y la confusión se extendieron por todo el planeta Thra. Así empezó la profecía y aparecieron dos nuevas razas: los crueles skekses y los apacibles místicos. Si nadie repara el cristal, los skekses dominarán Thra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente restaurar el cristal y ... [+]
23 de octubre de 2016
Es una gran película, o mejor dicho, lo fué... por que este es el tipo de películas de las que el tiempo hace mella. Ya que hoy día un niño dificilmente le atraigan estas películas teniendo al alcance efectos por ordenador en HD.

Ya que de pequeño me encantó "Dentro del Laberinto" (me extraña que esta película no la hubiera visto antes), he visto esta película con otros ojos. Viendo el trabajazo y la enorme calidad de las marionetas y sobre todo de los escenarios, que transmiten mucho más que los antinaturales hechos por ordenador.

La historia, la verdad que no tiene nada, ya que en realidad lo importante es COMO contar una historia fácil visualmente.

A esta película hay que respetarla como a nuestros mayores... seguro que se la curraron en su tiempo.
Ruben