España España · CIUDAD REAL
Voto de txaska:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
14 de septiembre de 2015
Me parecen increíbles algunas críticas que leo de esta serie. Que si apología del orgullo gay, que muchos personajes..... Está claro que esta serie no es para todos los públicos, pero parece que no estemos en el año 2015. Cuanto retrógrado queda todavía. Y cuanta gente sin idea de lo que ve.
No hace falta ser homosexual para poder ver la serie sin tener que saltarse partes, hace falta tener dos dedos de frente y saber apreciar las cosas diferentes, bien rodadas, sin necesidad de tener un argumento sólido en el fondo para dejarte pegado a la pantalla... Que pasa, que si no tiene un argumento que se vea claramente en el capítulo 2 la serie no vale una castaña??? Así nos va, con notas de 7 u 8 en series que son auténticos truños, y denostando series como esta.
Pero oiga, que me parece bien que no les guste, a algunos nos parece una serie diferente y espectacular, nos provoca expectación la salida de un nuevo capítulo, y eso no lo consiguen las series a las que ustedes les ponen un 8. Larga vida a los Wachowski y a su forma de entender el cine.
txaska