Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Juan Carlos:
Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
18 de febrero de 2010
No quise ver esta película en cine, pues me imaginé que se trataba de la misma comedia típica gringa de siempre. Sus dos protagonistas, que no se han distinguido por sus dotes actorales (especialmente Kutcher), y el tráiler, no me auguraban nada bueno. Por eso esperé a que la pasaran por cable. Así que una noche en que estaba canaleando y vi que iban a pasarla, me llené de valor y empecé el visionaje.
Para mi sorpresa, no es en absoluto el bodrio que me esperaba. No es una gran cinta, no ofrece actuaciones memorables, el guión es previsible y repetido por todaaaaaas las comedias románticas (pareja dispareja que se ve obligada a estar junta y terminan aprendiendo a quererse, pero que en algún momento se separan debido a algún contratiempo pero al final terminan juntos). Sin embargo, la gran química que existe entre sus protagonistas levanta la nota en gran forma, envuelve al espectador y lo hace disfrutar las peripecias de esta pareja, unida por una noche de locura en Las Vegas.
Cameron Díaz y Ashton Kutcher se sienten a gusto juntos y eso se le transmite al público. Por eso, una de las escenas que más disfrute es precisamente esa en la que no están peleando ni haciendo payasadas (ver spoiler).
El desarrollo de la película se adivina desde el inicio. El final también. Quien desee ver un argumento novedoso, unas actuaciones portentosas, unos giros inesperados, puedo recomendarle un par de filmes de Kubrick, Scorcese, Tarantino, Lynch o De Palma. Pero si su deseo es simplemente pasarla bien por un rato y sonreir (OJO!!! hago la aclaración. Sonreir, no reir), pues tiene mi permiso para echarle una mirada a este simpático pero prescindible filme.
Juan Carlos