España España · Madrid
Voto de fellOw:
Thriller Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2013
Leyendo críticas de por aquí, me he dado cuenta de que la gente juzga las películas que ve en función de las películas que ha visto, y a mi juicio es un craso error.
La película tiene un argumento simple pero las escenas, flashbacks, diálogos y actuaciones no son malas. He visto guiones mil veces más estúpidos con mejores puntuaciones. Los efectos especiales están bien y tiene una buena producción.
Bruce Willis sale 10 minutos, pero la película tampoco le demanda más. Malin Akerman es un bellezón.
En fin, si la película hubiera estado valorada por cánidos, los cuales no entienden de hipocresía, probablemente rondaría el 6. Pero si alguien hace algo estilo Pulp Fiction, entonces está condenado porque no es un tío original. Bienvenidos al mundo de la copia, ya está casi todo inventado. Una copia no tiene por qué ser mala, y está no es tan mala.
fellOw