España España · barcelona
Voto de sebas:
20 de enero de 2020
Película poco coherente (es difícil creerse que salga indemne de todas las circunstancias por las que pasa) con un transfondo bonito (aunque el argumento o diálogo entre personajes sea pobre). Quiere tocarte el corazón pero no lo consigue.
Puedo eso sí, creerme que el "prota" tenga valores, pero no hacia falta darle tanto plano, se pasa el largometraje corriendo.
La "peli" es un videojuego. Superficial. Podrían haberle sacado mas chicha y hacer un peliculón. Regusto amargo y demasiado larga para lo que es.
No la veo para estatuillas de Oscar (2020) al mejor director, actor o película. Y si lo consigue es que las otras pretendientes eran peor que esta.
sebas