España España · Alicante
Voto de veronic:
Musical. Romance En 1870, la Ópera de París prepara el estreno de un fastuoso espectáculo, pero entre bastidores se oculta un Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no ... [+]
11 de febrero de 2008
Con toda la fastuosidad y petulancia propia de Schumacher que queráis, pero a mí la película me pone la piel de gallina en muchas escenas y consigue arrancarme alguna lágrima al final. Excelente vestuario, desde que la ví en el cine me enamore de este aspecto.
Emmy Rossum hace el papel perfectamente, para aquellos que han leido la obra de Gaston Leroux sabrán que el personaje de Cristine es exactamente como lo interpreta Emmy, inocencia (que roza la "pavez") y candidez.

Mención a parte el deleite visual de ver a Butler de don Juan descamisado (babas y más babas)

Una película que me encanta y a reivindicar dentro del género.

PD: Curioso cuanto menos leer críticas en las que se quejan de que se pasan todo el film cantando.......¿acaso no conocen el significado del término "musical"?
veronic