Voto de Homer Thompson:
Thriller. Intriga. Drama Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta.
5 de marzo de 2016
Qué locos están estos japos. En serio, no creo que fuera capaz de vivir allí. Y más si lo que se esconde detrás de esa fachada es esto. El director Nakashima, al que tarde o temprano le haré un visionado, monta una película totalmente descontrolada, para lo bueno y para lo malo, a ratos pausada, a ratos frenética, a ratos redundante y repetitiva. Y todo para hablarnos de los límites que nos hemos autoimpuesto en la sociedad. ¿Qué es el amor? ¿Hasta dónde llega la responsabilidad? ¿En qué consiste la libertad? ¿Y sobretodo, por qué coño no se filman esperpentos como este más a menudo?

Me ha gustado mucho la manera en que habla, como si de un anime más se tratase, pero esta vez en carne y hueso, de esa línea que separa el cuerpo de la mente y el espíritu. Solo los japoneses saben hacerlo de una manera tan perturbadora. Y es que este tema abarca tantos aspectos y dimensiones en la película que asustan. Porque que no os engañen, esta es una película de miedo, del mismo modo en que Deadpool es una de amor. Porque si la inocente Kanako no os asusta, estáis más que preparados para vivir bajo cualquier condición.
Una locura en toda regla, envuelta en una locura aún mayor.
Homer Thompson