Voto de EGG:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia Serie de TV (2012). 10 episodios. Upotte!! es la adaptación a la pequeña pantalla del manga yon-koma homónimo Upottel de corte cómico que nos cuenta la historia de un profesor de una escuela militar que descubre que sus alumnas, que tienen nombres como FNC, M16A4, SG550 o AR18, poseen una gran habilidad para utilizar armas de fuego, las cuales son realmente antropomórficas. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2014
Este anime lo empecé a ver porque su dibujo me llamó bastante, está mas o menos en mi linea de animes que suelo ver pero en este caso la idea era buena y no ha sido bien aprovechada, los episodios se hacen muy pesados, las protagonistas tienen todas una personalidad muy plana ninguna llega a ser carismática, abusa de clichés y prácticamente no tiene argumento es solo una sucesión de escenas de acción y poco mas, no tiene trama, es como un slice of life pero sin historia, en cada episodio una situación random y sin haber explicado el porqué, ya digo que la idea era muy buena pero no la han sabido aprovechar bien, podía haber sido mucho mas pero se quedó en poco, una pena.
EGG