Voto de EGG:
Terror Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que ... [+]
11 de enero de 2013
Una locura de película desde el principio hasta el final, el argumento es muy raro jeje, y las actuaciones normalitas, pero es una película de terror ochentera una de mis debilidades en el cine, no se porque pero este tipo de películas me encantan tienen algo que me mantienen pegado a la pantalla durante toda la película.
La historia trata de unos jóvenes que celebran la fiesta de Halloween en una casa supuestamente maldita donde ocurrieron varios crímenes, de repente a una chica del grupo se le ocurre hacer un conjuro chungo y con ello libera a unos demonios ancestrales que llevaban tiempo sin salir y se lía parda jejeje.
He de decir que buena buena no es, mas bien es normal tirando a baja, si quieres matar el tiempo una tarde libre te entretendrá, y de eso se trata, ¿ Verdad ?
EGG