Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Drama Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus ... [+]
20 de mayo de 2010
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parte 1: Un preso condenado a muerte. Parte 2: Un retrasado que quiere recuperar a su hija. Capítulo 3: Un activista de la causa gay malogrado por el destino.

¿Y el filme? Aceptable. Decente. Aseado. Solvente. Trabajo actoral de buen nivel (aunque yo diría que más de un actor exagera con los manierismos de julandrón un pelín), guión compresnible para la masa, narración que se deja ver sin problemas (y eso que dura más de dos horas) y un cómputo final algo previsible, además de abosultamente hollywoodiense.

Pero bueno. Así funcionan las cosas. Van Sant conoce el sistema y sabe que es mejor hablar sobre el tema gay a través de un proyecto de estudio bien acabado que hacerlo con un largo indie que nadie verá.

En definitiva: La película se puede visionar sin problemas. Muy correcta.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Mute (Miniserie de TV)
2020
Park Sun Jae
arrow