Voto de metabaron:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2014
Lo primero que salta a la vista del largo que nos ocupa es que no es gracioso. Lo cual, tratándose de una comedia, preocupa.

Aunque no sorprende: su humor, zafio, infantil, fallido, chusco de manera torpe (hasta el humor tosco requiere habilidad: alguien como Sacha Baron Cohen saca oro de esta clase de cosas) solamente te puede atraer si estás en la edad del pavo.

Los inuendos sexuales sobran; los personaje son cargantes, las rémoras modernas (esos momentos hiphoperos, por ejemplo) molestan. La falta de chispa, inteligencia o creencia en el material (que queda aquí claramente expuesto como basura high concept altamente cínica) enerva.

Pero - eh: esta es la comedia made in Hollwood del momento actual. Entre cosas como este film o "Sex tape", queda claro que la posibilidad de comedias decentes venidas de EEUU roza casi el cero.

Para adolescentes con el tonto subido. El humorismo venido de las tierras de Obama hoy en día es un maldito erial.
metabaron