España España · zaragoza
Voto de kumi:
Romance. Drama Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora trabaja como escritora de teatro en Nueva York, ambos se reencuentran, y pasarán juntos unos días que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida.
28 de marzo de 2024
Hacia años que no disfrutaba tanto de una película. Se acerca tanto a la realidad de los sentimientos amorosos que se disfruta cada minuto. Sin exageraciones, sin sobresaltos, con sutileza y contundencia. Una muestra de lo que es el amor, independientemente de lo experimentado en cada relación, el amor es un sentimiento que no obedece a nada mas que a la persona que lo provoca, un éxtasis espontaneo imposible de crear, solo puedo nacer, no depende ni de actitud ni de circunstancias, y es tan delicado que no puedes interferir en el, solo disfrutarlo, vivirlo, porque cualquier acto de control, lo destruye. El amor es efímero, pero infinito, y la única manera de que dure para siempre, es, dejarlo ir. Esta película con sus soberbias interpretaciones, plasma a la perfección lo que para mi es el amor, un cuento precioso con final.
kumi