Haz click aquí para copiar la URL
Voto de glothisman:
3
Drama. Fantástico Alice (Emily Beecham) es una madre soltera que cría plantas en una empresa que busca desarrollar nuevas especies. Es la responsable del exitoso último diseño de su compañía: una bella planta de gran valor terapéutico: si se encuentra en las condiciones óptimas, garantiza a quien la consuma sentir algo parecido a la felicidad. Un día, Alice decide ir en contra de las normas de su empresa y lleva una planta a Joe (Kit Connor), su hijo. ... [+]
14 de diciembre de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen manejo del color y la composición de las escenas y poco más. Narrativamente es más bien una rosa mustia, un despropósito que no va a ningún sitio y acaba resultando completamente olvidable. Por comparación con sus referentes inmediatos, palidece. Produce casi vergüenza ajena que alguien vuelva a insistir en la distopía floral después de haber visionado las versiones de Siegel y Kaufman. Quizá es que la directora no las ha visto o quizá es que le da igual, pero tras visionar la peli, la pregunta evidente es ¿ qué es exactamente lo que aporta esta nueva vuelta de tuerca?
Yo diría que absolutamente nada. Si se tratara de un capitulillo de Black Mirror , con su personajes raritos y su romance de laboratorio, todavía daría el pego, pero cinematográficamente sus precursoras se la comen con patatas.
El cine actual es un poco así, amigos. Lo primero es pillar las subvenciones y ponerse a rodar y luego ya la intentaremos colar en el catálogo de Filmin. Y al final te la cuelan, claro, en la colección " plantas y ultracuerpos " y te la ponen junto a musicales como " The little shop of horrors ", que eso sí que es una joya de película,y el becario de Filmin te explica entonces en la descripción salerosa esa que siempre tiene que redactar por decreto que hasta le han dado un premio en Cannes. Y vas tú y piensas: " Claro hombre: lo que tú digas".
glothisman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow