Voto de Sara Targaryen:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2013
Lo primero, aquel que tradujera "Dream House" por un "Detrás de las paredes" que inspira algo que no tiene nada que ver con lo que viene siendo la película, la chupa. Sin ánimo de ofender.

Puede que esta no sea la mejor peli de la historia. De hecho, a juzgar por las críticas de los medios es una puta mierda, pero caray, es de mis favoritas. No solo sale mi querida Rachel Weisz (hola, woman crush), sino que además está que lo PETA, y las niñas también, y el protagonista también. Todos lo PETAN.

Lo único negativo que podría mencionar son ciertos errores de guión, como por ejemplo, lo fatal que queda el hecho de que nadie se dé cuenta de cierto parecido razonable entre dos personas, o que nadie en esa casa lea los periódicos -aunque no deja de tener su lógica-. Por lo demás es una película preciosa, con uno de esos finales que te rompen en cachitos y te destrozan el alma. Muy recomendada :)
Sara Targaryen