Jamaica Jamaica · Bilbo
Voto de joxi:
Serie de TV. Acción. Thriller. Aventuras. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. 13 episodios. Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2013
El argumento parece del todo descabellado si lo piensas dos veces, lo que ocurre es que hacen un buen planteamiento de personajes, escenarios y ciertos giros que le dan interés, es una serie de ficción está claro. Está bien hecha, y se nota el guión.

Pese a estar de acuerdo con algunas críticas, creo que la serie desciende de nivel los últimos capítulos, con giros de triple salto mortal hacia atrás sin caerse, aparte de que ya el planteamiento inverosímil con el que comienza se hace más grande cada vez, y ya pierde credibilidad a nivel exponencial. No me voy a molestar ni en ponerlo en el spoiler.

Este situación de gran promesa en su inicio para caer en último(s) episodio(s) a niveles lamentables, no es sólo de esta serie, le pasa a muchas, y a está en cierto sentido también.

Sirve para pasar un ratito.
joxi