Argentina Argentina · Córdoba
Voto de kovyan:
Terror Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2006
No pienso que sea una mala película. Si es cierto que tiene algunos baches argumentales, pero la asfixiante ambientación y sobre todo, el excelente reparto (notable John C. Reilly - desaprovechado Tim Roth) alcanzan a cerrar un film que se deja ver y mantiene en ascuas hasta el final. Tal vez W. Salles no era el director adecuado para llevar adelante un producto de estas características. Creo que la película no alcanza el objetivo que imagino se deben haber propuesto, que es el de trascender a las demás de su género, pero se queda en una recomendable opción para ver sin esperar nada extraordinario. No puedo dejar de destacar la labor de la bellísima Jennifer Connelly quien lleva los remos (dentro y fuera!) de la cinta.
kovyan