España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
18 de febrero de 2008
Ya he visto el nuevo Burton, la del barbero degollador, y me ha gustado bastante. Eso sí, la cosa ganaría si los temas musicales fueran más pegadizos y variados, más que nada porque el leitmotiv musical bebe de las canciones, así que las escuchamos varias veces y no son precisamente muy diferenciadas entre sí. En cualquier caso, alguna sí es destacable, pero no el conjunto de ellas.

Estupendo diseño de producción de Dante Ferreti, que debe ganar el Oscar. Igualmente destacadísimos el vestuario de Collen Atwood y el maquillaje y caracterización. Sin embargo, la fotografía no está del todo a la altura.

Y por vez primera he visto una nominación al Oscar merecida de Depp, tras las absurdas e incomprensibles que le regalaron cuando hizo de pirata "mariconsón" y de Barrie inexpresivo. De barbero diabólico sí convence.

Eso sí, ... (spoiler)
Amor Perro