España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2006
Soy consciente de que precisamente por tener ese dudoso título honorífico de ser oficialmente la "peor película de la historia del cine", esta bazofia inenarrable tiene ciertas simpatías de muchos espectadores, cinéfilos inclusive.

Pero yo les diría que pensasen en la posibilidad de que alguien hoy en día realizara (es un decir), un subproducto semejante, o que lo hiciera alguien que no tuviera ese hálito de cierta simpatía que se les da a los freaks auténticos, como demostró Tim Burton que era este Edward D. Wood Jr., en su obra maestra "Ed Wood".

Estoy seguro de que sin estos condicionantes esta cosa jamás habría "trascendido", porque seguro que en su momento se hicieron cosas parecidas que permanecen merecidamente en el olvido más absoluto, como debería estar esta obra, parida por un ser que podría ser confundido con alguno de sus personajes.
Amor Perro