Voto de preposición21:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2010
Con esta película se puede tirar por el suelo el arcáico argumento de "lo más importante en una película es el guión", porque de verdad que teniendo un guión realmente malo y muy visto estamos ante una película realmente entretenida y que se eleva el género "puro" de acción a las más altas cotas.

Considero que dirigir una película de acción es algo realmente difícil y en este caso lo han llevado a la perfección puesto que unen todo tipo de escenarios: barcos, aviones, coches, entornos urbanos, rurales y en todos ellos se peude ver con todo detalle cada golpe, cada cuchillazo, en fin se peude decir que los efectos especiales en esta película de acción son inmejorables.

Del reparto que decir... yo, al igual que otra mucha gente, entré empujado solo por los actores, está claro que hay dos protagonistas Stallone y Jason Statham (tla vez este último es el que más se luce), pero el resto no se ven eclipsados. Todos tienen su momento en el que demuestran por qué están en esta "galaxia" de actores de acción.

Una película muy recomendable para el verano, y para tener en casa y queramos cargar las pilas de adrenalina y soltar alguna risa.
preposición21